The Whales House

Bisbee. El evento que todos esperamos.

Bisbee.  El evento que todos esperamos.

El Bisbee Black & Blue Torneos han tenido lugar en la región de Los Cabos de la península de Baja California en México desde hace más de 30 años. El Bisbee están produciendo actualmente de tres torneos de Bisbee – East Cape offshore en Buenavista que tiene lugar cada mes de julio, y el torneo benéfico Marino en Los Cabos y Torneo de Marlin Negro y Azul, que tiene lugar cada mes de octubre en Cabo San Lucas.

Iniciado en 1981 por Bob Bisbee, el Torneo de Marlin Negro y Azul ha crecido de seis equipos con una bolsa de $ 10.000 a más de 150 equipos con millones de dólares en la línea. En 2006, el Negro y azul tuvo su mayor desembolso del efectivo total de $ 4165.96 mil. Esto fue, y sigue siendo, el mayor premio en la historia de la pesca deportiva.

En 2000 Bisbee de ampliarse hacia el lado este de la península de Baja California Sur con los Torneos Marino Cabo del Este en Buenavista. Además de marlín, este torneo incluido el dorado y el atún y se hizo tan popular que un tercer evento con el mismo formato se inició en 2002 – el Torneo Marino en Los Cabos.

A través de los años cada torneo ha desarrollado su propia personalidad con el Cabo del Este Marino ser un relajado “pesca de Cabo como lo que solía ser” tipo de evento, el de Los Cabos que tiene lugar pocos días antes del Negro y azul y apodado el “Poco Bisbee de”, es un evento muy social llena de camaradería donde los amigos pueden reunirse, intercambiar historias y obtener en pocos días de pesca antes de que el “Big Show”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shop The Whales House www.twhstore.com Dismiss